El delantero peruano Paolo Guerrero sería nuevo fichaje del Sport Club Internacional, conocido popularmente como Inter de Porto Alegre de Brasil, anuncia el periódico de Globoesporte. 

El representante de Guerrero habría sostenido una reunión, aceptó la propuesta de contratación, que sería para las próximas tres temporadas, dejando el Flamengo, equipo que lo fichó en 2015.

Ninguno de los dos equipos ha oficializado el fichaje del delantero peruano, pero que “se reunión con el representante del delantero peruano y del grupo DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda, y acertó la contratación por tres temporadas”, según lo que argumentó dicho medio.

Aunque Paolo no participó del último de entrenamiento que su club actual (Flamengo), para el choque que mantendrá el rojinegro ante el Gremio por la Copa Libertadores.

 Además, el contrato de Paolo Guerrero, acaba el viernes y la renovación era incierta, debido a que el delantero no tenía intenciones de bajar sus pretensiones económicas y, además, buscaba un contrato más largo (por tres años y no de uno como lo quería la institución.

Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre, habrían firmado un contrato de riesgo y productividad. Es decir, el futbolista tendrá que cumplir con una serie de metas para justificar los R $ 700 mil mensuales que recibiría mensualmente, los cuales vendrían de un socio del equipo.


Internacionales

En Portada