Los peleadores de la UFC, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov serían suspendidos de manera temporalmente a partir de este 15 de octubre por los incidentes causadas momentos después de la pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.  

La Comisión de Deportes de Nevada hizo oficial un comunicado en el que se anunciaba la suspensión temporal de ambos luchadores. Tanto McGregor como Khabib podrían afrontar una suspensión definitiva una vez concluida la audiencia el próximo 24 de octubre.

Tras darse la noticia, el ruso  Nurmagomedov estaría analizando poner fin a su carrera en la UFC si la compañía decide despedir a su compañero de equipo Zubaira Tukhugov por golpear a Conor McGregor nada más finalizar la pelea.

 

El peleador ruso comentó en sus redes sociales, “Cancelaste la pelea de Zubaira Tukhugov y quieres despedirlo por pegar a McGregor. No olvides que fue el irlandés quien golpeó a mi otro hermano primero, mira el video”, refiriéndose al momento que McGregor agredió el bus del actual campeón de peso liviano el pasado mes de abril

Zubaira Tukhugov

 


Polideportivo

En Portada