Foto: Diario Olé

El peleador estadounidense que actualmente se encuentra retirado, Floyd Mayweather Jr. no ha esperado mucho para responder el reto del ruso Khabib Nurmagomedov. 

En sus redes sociales “Money” Mayweather, posteó, “CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera”,

 

 

La réplica de Floyd proviene al reto lanzado el fin de semana por Nurmagomedov quien estuvo en un evento de Mayweather Promotions junto al CEO Leonard Ellerbe.

“Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0“, dijo el campeón ruso en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram Ellerbe.

View this post on Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

A post shared by Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) on

“Somos dos tipos que nunca perdemos. En la selva solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque (Mayweather) no logró derribar a McGregor, pero yo lo vencí fácilmente, subrayó el peleador de la UFC. 

Ninguno de los dos campeones en sus ramas, han estipulado el tipo de reglas bajó el cual pelearan y estarán regidos en caso de confirmarse el combate.

Recientemente el artista marcial ruso derrotó convincentemente, por sumisión, a Conor McGregor en el UFC 229. Después del triunfo se involucró en una pelea con parte del campamento del peleador irlandés.

Mayweather salió del retiro el 26 de agosto de 2017 para, en una multimillonaria contienda, derrotar por la vía del cloroformo a McGregor.

En diciembre volverá a salir del retiro, está vez para luchar ante Manny Pacquiao

 


Polideportivo

En Portada