Según el medio HNL, el Chelsea, haría todo lo posible para que su estrella Eden Hazard, y evitar su marcha con rumbo al Real Madrid o cualquier otro equipo que logre convencerlo de dejar la Premier League. 

“Haremos todo lo posible para que Hazard se quede”, mencionó su el presidente del Chelsea, Bruce Buck, durante un evento en la ciudad de Doha, para la cadena internacional BeIN Sports.

“Cada seguidor del Chelsea adora Hazard. No es sólo un gran futbolista sino también un grandísimo compañero. Queremos que se quede y haremos lo que tengamos que hacer”, prosiguió Buck.

 

Según avances de la cadena HNL, el “haremos todo lo posible” significaría hacer un gran esfuerzo y trasladarle una jugosa oferta al jugador y a sus representantes para evitar su marcha al Real Madrid, que es el equipo con el que sueña el delantero belga.  El Chelsea quiere convertir a Hazard (27 años) en el jugador mejor pagado de la Premier League: le ofrecerán 18 millones de euros al año.

Ahora, el jugador con mayor salario de Inglaterra es De Bruyne quien, después de renovar el pasado mes de enero, cobra algo más de 15 millones de euros anuales, según informó la prensa inglesa.

 

 El plan que maneja el Madrid, es ficharlo en verano. El crack del Chelsea acaba contrato en 2020 y el club blanco seguirá con él la hoja de ruta que utilizó para fichar a Courtois. Hazard no tiene en mente renovar por lo que el Madrid estará en condiciones en julio de negociar por un precio razonable ya que el belga estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis

 


Videos

En Portada