Usain Bolt y su sueño de convertirse en futbolista profesional se truncó en las últimas horas, todo parecía estar muy cerca tras el anuncio del Central Coast Mariners de firmarle un contrato. Sin embargo, el ex atleta ha rechazado la oferta y el club ha decidido apartarle de los entrenamientos hasta que tome una decisión sobre su futuro

 

“El club puede confirmar que ofreció un contrato profesional a Usain Bolt y que las negociaciones siguen adelante”, señaló el Central Coast Mariners en un comunicado.

Sin embargo, horas después, en otra nota, anunciaron que el jamaicano era apartado de los entrenamientos, tras no aceptar la oferta.

“Para asegurar que no se produce ninguna distracción de cara a la preparación del partido ante el Melbourne City, Usain Bolt no participará en los entrenamientos esta semana hasta que se acuerden los términos de su contrato”, explicaba el club.

Tras anotar dos goles hace unas semanas, Bolt se había hecho la idea de lograr un contrato como futbolista: “Quiero ser un ‘mariner’ y entrar en el equipo”, todo indica que el exatleta no estuvo nada de acuerdo con la oferta lanzada por el club australiano y ya no seguirá entrenando, por lo que su sueño de ser un futbolista estaría llegando a su fin.


Polideportivo

En Portada