Hace diez años, una de las duplas más letales e importantes era la del Manchester United, en donde figuraban Cristiano Ronaldo y Wayne Rooeny, incluso convirtiéndose en piezas fundamentales de la Champions League que logró el United ante Chelsea. Uno pasó del Real Madrid a la Juventus, el otro regreso a su casa, el Everton y hace unos meses emigró a Estados Unidos para jugar con el DC United. 

En una entrevista para el medio ” Goalhanger”, el portugués delcaró que “Tengo grandes recuerdos de él. Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol. Era el niño de Inglaterra. Todo mundo lo amaba. No sé porque no volví a jugar con él… ¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!”

 

 

 Además, el astro luso, comentó que “para mí el poder de Wayne estaba en su mentalidad y fortaleza.Nunca paraba. Marcó goles muy importantes para nosotros. Un fantástico futbolista”.

 

Ronaldo contó una anécdota jocosa de cuando fueron compañeros en los”Diablos Rojos”,  “Mis compañeros y yo solíamos decirle el ‘Pitbull’. Recuerdo que cuando perdía el esférico, era muy fuerte y poderoso buscando recuperar el balón. Tenía un disparo increíble”.

Tal como lo mencionó Cristiano, el tiempo dirá si volverán a ser compañeros. El portugués es uno de los objetivos a largo plazo para la MLS, por lo que podría ser el fútbol de los Estados Unidos, el que se encargue de unir nuevamente al luso y al inglés.


Videos

En Portada