La UEFA decidirá mañana si le agrega un partido de suspensión a Carvajal.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se reunirá este jueves para decidir la posible sanción a Dani Carvajal por haber forzado, presuntamente, la tarjeta amarilla en el campo del Apoel chipriota en el último partido disputado en Champions por el club blanco.

En principio, hoy, no jugará ante el Borussia Dortmund por acumulación de tarjetas, pero corre el serio riesgo de que la UEFA le amplíe este jueves en un partido la sanción por estimar que buscó descaradamente que el árbitro le mostrara la amarilla perdiendo tiempo.

La comisión disciplinaria le abrió expediente y solicitó el vídeo co n las imágenes del partido que serán examinadas en la reunión de este jueves. A priori no hay unanimidad entre los miembros sobre si Dani Carvajal forzó o no la acción. Eso podría salvarle, de lo contrario se perdería el primer partido de octavos al ser sancionado con un nuevo encuentro (dos en total).

En cambio no parece nada probable, como algunos han afirmado, que la sanción llegara a los tres encuentros, lo que signifivcaría que se perdería los dos partidos de octavos y eso se considera excesivo para la acción preotagonizada por el internacional madridista. (Mundo Deportivo)


Internacionales

En Portada