Honduras sale hoy con la obligación de vencer y convencer ante Guayana Francesa.

Los números de Jorge Luis Pinto con Honduras en Copa Oro no son ni buenos ni alentadores. Pero esta noche tiene la oportunidad de cambiar de manera importante el rumbo de este proceso que inició en enero de 2015.  Es que Pinto no gana con Honduras en este torneo. Para la Copa Oro 2015 perdió dos y empató uno. Y en el primero de esta edición lo perdió ante Costa Rica.

Sin embargo ante los ticos se vieron cosas muy buenas y no se puede negar una notable mejoría en el manejo de pelota, en el orden táctico y en las coberturas de jugadas a balón parado. Además la formación con la que cerró el viernes anterior dejó muy buenas sensaciones. Tener a Boniek y Alex López en la línea media le cambia por completo el rostro a la bicolor. Con ambos volantes la selección gana en creatividad y buen manejo de pelota.

Considerando los distintos factores y basándonos en ciertos patrones de Pinto para sus formaciones, aquí en Todo Deportes creemos que saldrá de la siguiente manera ante Guayana Francesa:

Donis Escober; Carlos Sánchez, Maynor Figueroa, Henry Figueroa y Brayan Béckeles; Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López y Boniek García; Romell Quioto y Alberth Elis.

¿Cuál es tu formación para el partido de esta noche?


La Bicolor

En Portada