Nos encontramos exactamente a una semana de conocer al nuevo rey de la NFL.

El Super Bowl LIII está a la vuelta de la equina y al día de hoy, se siguen afinando detalles para que la logística del partido y su transmisión sea perfecta.

El partido entre los Rams y los Patriots se jugará en el Mercedes-Benz Stadium, pero para aquellos que nos quedamos en casa a verlo por televisión, siempre esperamos sus comerciales y presentación de mediotiempo.

CBS, cadena que transmitirá el partido es el más caro del mundo, se ha negado a emitir un comercial sobre el consumo medicinal de la marihuana donde se ven varios pacientes, uno con depresión y otro al que le fue amputada una extremidad en el ejército. También vemos a un niño que sufría de convulsiones diarias.

Todos los años esperamos conocer con ansias quiénes han comprado el espacio para proyectar sus productos o servicios, pero al parecer este canal rechazó los cinco millones ofrecidos por el aceite de cannabis Acreage Holdings que les mejoró la vida. Todo esto según la prohibición que hay por los anuncios con drogas.

Otro de los productos o marcas que no veremos es Kraft Heinz.

Su publicidad va dirigida a la aquella población que consume comida congelada. “Devour Foods” (en el comercial), trata sobre un hombre encontrando el placer en los platos por sobre cualquier otra actividad. Su alto tono sexual ha provocado que se supriman escenas.

A pesar de esto, la compañía ha filtrado el video en las redes sociales para que millones de usuarios puedan verlo completo. Lo que resta saber es cuáles serán los momentos que no serán transmitidos en el Super Bowl LIII.


Polideportivo

En Portada