El caso de una supuesta violación de parte de Cristiano Ronaldo hacía una mujer hace diez años, siegue causando revuelo. Se trata de Katrhyn Mayorga, la mujer que le acusa de una supuesta violación cometida en 2009 en un hotel de Las Vegas. El futbolista ha negado los hechos.

“Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Estoy deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa. Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación porque nada pesa sobre mi conciencia”,expresó el portugués en redes sociales.

 

Leslie Stovall, abogado de Mayorga, asegura que recibió una llamada de una mujer que afirma haber vivido algo similar con el portugués, por lo que la acusación de violación podría pasar a ser doble y complicaría la sistuación para el delantero de la Juventus. 

Además, el diario Daily Mail informa de que el mismo abogado desveló que está investigando tres reclamaciones más contra la estrella de Portugal. Una mujer afirma que la violó después de una fiesta, otra que el luso la hirió y otra que firmó un acuerdo en 2009 de no divulgación con el futbolista, aunque Stovall revela que se encuentra “verificando esa información” y saber si los hechos están relacionados con una conducta sexual inapropiada de parte del futbolista.

Asimismo, se ha dado a conocer que Kathryn Mayorga intentará comunicarse con exparejas del jugador para comprobar si alguna pudo disponer del trato que recibió ella por parte del portugués.


Internacionales

En Portada