Fuad Abufele anoche en entrevista con Todo Deportes anunciando que van por el Mundial de Clubes del 2022.

Anoche en entrevista al programa Todo Deportes a través de TDTV,  Fuad Abufele lanzó quizá la apuesta más atrevida para cualquier club hondureño en esta era del fútbol moderno. El alto directivo de Real España le confió a Mauricio Kawas y Diana Paz que el club se ha puesto como meta lograr la clasificación al Mundial de Clubes del año 2022.

A la vista es una meta muy ambiciosa considerando las claras diferencias de presupuesto que existen entre equipos de países como México y Estados Unidos. Incluso existe ya una distancia con los clubes de Costa Rica.  Sin embargo Fuad no se cortó y mantuvo su idea en relación a la meta impuesta.

“Quiero confiarles algo. Tenemos un proyecto renovado pensando en el plazo largo y nos hemos puesto como meta clasificar al Real España al Mundial de Clubes de 2022”,  dijo Fuad anoche.

Los aurinegros conquistaron el sábado anterior su copa número 12 y han anunciado que vuelven a los entrenamientos este lunes para lo que será el inicio del Clausura el 13 de enero.


Nacionales

En Portada