Bryan Acosta a su llegada a Tenerife. Su rostro refleja la alegría del momento. Foto: Deporpress

El volante hondureño Bryan Acosta llegó a Tenerife hace unas horas y en el aeropuerto la prensa local ya lo esperaba. Su primera declaración fue contundente: “Estar aquí es un sueño”. Les transcribimos a continuación la nota íntegra publicada por el sitio deporpress.com

Después de su paso por la Copa Oro con la selección hondureña, con la cual se ha sido indiscutible en su posición, Bryan Acosta llega a Tenerife cargado de “ilusión”, según manifestó nada más aterrizar este mediodía en el aeropuerto de Los Rodeos.

Un sueño: “Es un sueño estar aquí y ahora toca empezar a trabajar con el resto del equipo para empezar a cosechar éxitos”.
Su fichaje: “Hace varios meses se venía hablando con mi representante y al final se dio la opción de venir y estoy satisfecho. Ahora solo espero que las cosas salgan bien”.
Lozano: “Él me dio buenas referencias de la Isla y ha sido importante.” Acosta destacó la influencia de su compañero de selección a la hora de decantarse por el equipo chicharrero.
Estado físico: “Vengo trabajando ya por la competición de la Copa Oro así que ahora llego aquí con todas las ganas del mundo”.
Demarcación: “Juego de centrocampista pero ya el míster decidirá por dónde colocarme y espero hacerlo bien para que se  me tenga en cuenta. Todavía no he podido conversar con Martí pero espero hacerlo en cuanto llegue a la sede del club”.
Futuro:”Sí venimos con deseo de hacerlo bien  y con un proyecto de futuro largo. Lo que espero es cosechar grandes éxitos en estos cinco años”.
Adaptación: “Sé que este es un fútbol distinto, muy competido pero llego con la responsabilidad de hacer las cosas bien”.
Obejtivo: “A nivel colectivo está claro que quiero el ascenso a Primera y en lo personal acoplarme rápido y ganarme un puesto en el once titular”.

Legionarios

En Portada