Melgares definió el partido de esta tarde con su gol a los 89 minutos.

El equipo aceitero no busca Liguilla en este torneo ya que matemáticamente está sin opciones. Pero sabe lo importante que es sumar al máximo en este Apertura para no sufrir con el tema del descenso en el Clausura que iniciará en enero del próximo año. Por eso vencer al Olimpia hoy ha sido fundamental.

Real Sociedad se adelantó en la primera mitad con gol de Diego Reyes. El tanto cayó a los 13 minutos. Así se fueron al descanso. Los albos igualaron a los 71 minutos gracias a Javier Estupiñán. El colombiano definió bien un servicio desde la izquierda.

El campo estaba en malas condiciones debido a las lluvias por lo que la escuadra capitalina sentía el desgaste. Sin embargo estaban logrando sostener la paridad que era un buen resultado considerando las condiciones.

A los 89 minutos Real Sociedad atacó por la derecha y en maniobra individual llegó un centro que Welcome deja pasar. Reyes le pega mal y en el rebote se encuentra solo Osmán Melgares que define con la zurda para vencer a Edrick Menjívar. Un 2-1 que golpea fuerte en el cuadro albo y que lo relega al cuarto lugar de la tabla con dos partidos por disputar.


Nacionales

En Portada