Ovidio Lanza abrió la cuenta para el Juticalpa que se llevó tremendo triunfo en el Nacional.

Los leones del Olimpia no encuentran el camino de la mano de Carlos Restrepo. El entrenador colombiano vive de la renta lograda con el título de la nueva Liga Concacaf. No sabemos hasta cuándo le podrá alcanzar luego de su eliminación de la Liga de Campeones y su inestable actuación en el torneo doméstico. Porque los albos, a pesar de ser terceros en la tabla, la realidad es que su fútbol no gusta.

Hoy Juticalpa llegó a la capital sin complejos y a jugarle de tu a tu. Y recibió su premio al retirarse al descanso con ventaja mínima gracias a gol de Ovidio Lanza. El partido se le puso peor a los merengues luego que Juan Ocampo marcaba el segundo apenas a los dos minutos del complemento.

De aquí en adelante el cuadro de casa lo intentó más con ímpetu que con buen juego mientras Juticalpa aguantó bien el vendaval. Incluso cuando Carlo Costly descontó a los 86 el equipo canechero mantuvo su conexión con el duelo y se fue para su casa con 3 puntos de oro que lo ponen a un paso de los puestos de liguilla.

Mientras tanto al Olimpia le espera una durísima semana con partidos en Tocoa ante Real Sociedad este miércoles y frente al Marathón en San Pedro Sula este sábado.

 


Nacionales

En Portada