Foto de @ldacr

Este domingo la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un partido amistoso de lujo, en el cual enfrentó al histórico Palmeiras de Brasil. 

El duelo se disputó en el Estadio Nacional de Costa Rica, y aunque la ilusión de los locales era sacar un resultado positivo terminaron sucumbiendo por un feo marcador.

Los brasileños se quedaron con la victoria con una goleada de escándalo, dejando claro que para ellos no hay “amistosos” que valgan; siempre quieren ganar y punto.

Alajuelense 0-6 Palmeiras

Es importante mencionar que en el conjunto tico fueron titulares los hondureños Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, aunque lamentablemente no lograron macar la diferencia a favor de los suyos.

Los sudamericanos fueron superiores y con goles de Bruno Henrique (15′), Hyoran Kaue (42′, 58′, 59′) y Gustavo Scarpa (56′, 67′) consumaron un triunfo con autoridad en su visita a tierras costarricenses.

Olvidado el desastroso encuentro, la Liga Deportiva Alajuelense se prepara para viajar a Honduras, donde tendrá una mini gira, enfrentando el viernes al Olimpia y el domingo al Motagua. 


Legionarios

En Portada