Foto de CRHoy.com

El delantero hondureño Roger Rojas tuvo un destacado año 2018 con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, convirtiéndose en uno de los referentes en la ofensiva “Manuda”.

Su buena cuota goleadora y su buen momento futbolístico ha provocado que varios equipos hayan hecho ofertas por él, tanto así que desde tierras ticas se informa que el “RoRo” habría rechazado seis ofertas millonarias, esto por querer mantenerse en la institución.

No me dejo llevar por emociones o por impulsos, o por el dinero. Cualquier jugador desearía estar en la Liga en estos momentos, portar la camisa de los 100 años, así que hoy me siento honrado de estar en este equipo, espero poderlo defender a muerte en cada partido”, dijo el hondureño en declaraciones compartidas por Repretel.

También sobre el tema, habló el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, quien confirmó las numerosas ofertas que ha recibido por el catracho.

“Lo que pasa es que siguen llegando ofertas, nos sentamos con él, hablamos y al final él toma la decisión de que mejor se queda en la Liga, pero no se sabe si mañana le va a llegar una oferta que él me venga a buscar y me diga ‘presidente, esto ya es difícil que diga que no'”, mencionó.

La idea de Rojas por quedarse en el Alajuelense este año está ligada con disfrutar del centenario, teniendo claro que la manera perfecta para lograr ello es ganando el título que tanto se les ha resistido en los últimos torneos.


Legionarios

En Portada