Foto de @ldacr

La Liga Deportiva Alajuelense se clasificó este miércoles a la final del fútbol tico, esto al dejar en el camino por la vía de los penales al San Carlos.

El juego de vuelta de esta llave de semifinales terminó empatado 1-1 con un gol del hondureño Alex López (55′) para los “Manudos”.

Por otra parte, para los visitantes, quien marcó fue el experimentado Álvaro Saborio (84′), empatando así no solo el juego, sino el global de la serie.

Alajuelense 1-1 San Carlos
Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela

Los 90 minutos llegaron a su fin, y tras un tiempo extra donde ninguno marcó la diferencia todos se definió en penales.

Es importante señalar que los catrachos Luis Garrido y Alex López habían salido de cambio, así que solo Roger Rojas estaba habilitado para poder formar parte de la tanda.

El “RoRo” fue uno de los elegidos a rematar y no falló; al final el Alajuelense ganó la serie 3-1 y se clasificó a la siguiente ronda, donde enfrentará al Herediano, equipo que también por penales eliminó al Saprissa.

El ganador de la final entre Alajuelense y Herediano jugará una finalísima ante el club morado, ya que estos acabaron las vueltas regulares en el primer lugar y este es el premio que reciben por ello.


Internacionales, Legionarios

En Portada