Foto de @marca

Al Real Madrid le llueve sobre mojado; a mitad de semana habían perdido ante el CSKA Moscú por la UEFA Champions League, sin embargo este fin de semana tenían la intención de dejar atrás ese mal sabor de boca.

Como visitantes los dirigidos por Julen Lopetegui debían enfrentar al Alavés en acción de la Jornada 8 de La Liga de España, y aunque en la previa eran claros favoritos terminaron perdiendo el partido.

De esta manera los blancos acumulan un tropiezo más en la temporada, entrando así a una crisis que es difícil esconder.

Alavés 1-0 Real Madrid
Estadio de Mendizorroza, Vitoria

El Real Madrid saltó al campo con todas sus piezas, a excepción de los lesionados, en este caso hablamos de Marcelo, Dani Carvajal e Isco.

Después de ello estaban todos a disposición, destacando los nombres de Sergio Ramos, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric y Gareth Bale.

En la previa parecía un encuentro accesible para los visitantes, pero Alavés hizo un partido inteligente, aguantando hasta el final e incluso metiendo en serios apuros a los capitalinos.

El tiempo pasó y todo parecía indicar que tendríamos un empate a cero, pero Manu García (94′) marcó en el último suspiro del juego, dándole no solo tres puntos a los suyos, sino que la oportunidad de pelear por el liderato.

Tras este resultado el Real Madrid se mantiene en el segundo lugar con 14 puntos, mismos a los que llegó el Alavés, que es tercero, después de ocho jornadas.


Internacionales

En Portada