Este miércoles 1 de agosto el hondureño Alberth Elis podrá disputar minutos de acción en un partido que puede ser histórico para él, ya que enfrente tendrá a nada más y nada menos que la Juventus de Italia, esto en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS).

El catracho ha sido tomado en cuenta como uno de los mejores jugadores del torneo en Estados Unidos, y como tal podrá tener la oportunidad de enfrentar al histórico equipo europeo.

Después del entrenamiento de este lunes nuestro compatriota ha brindado declaraciones a Univision.com, en las cuales habló sobre el juego ante la Juventus y sobre su actuación con el Houston Dynamo:

“Jugar ante la Juventus es muy importante para mí, estoy muy feliz y agradecido con Dios por estar aquí. Este año ha sido muy bueno en lo profesional, gracias a Dios, y esperamos seguir así. Con el Houston Dynamo creo que todavía podemos levantar. Estamos ahí cerca, y tenemos que ganar si queremos entrar a los Playoffs“, afirmó la ‘Panterita’.

Después de jugar ante la Juventus el catracho se integrará nuevamente a su equipo, con el cual verá acción el sábado ante el Sporting Kansas City de Roger Espinoza.


Legionarios

En Portada