Foto de @diarioelheraldo

Continúa la actividad en la primera división del fútbol en Costa Rica, así que seguimos de cerca el accionar de la Liga Deportiva Alajuelense, donde tenemos a tres legionarios.

Este domingo la escuadra manuda enfrentó como visitante al Cartaginés, y aunque el partido fue peleado en todos los sentidos, los rojinegros fueron quienes se quedaron con la victoria.

Los tres puntos llegaron gracias al gol del hondureño Alex López (83′), quien aprovechó un rebote al borde del área para mandar la pelota al fondo de la red.

Cartaginés 2-3 Alajuelense
Estadio José Rafael Fello Meza, Cartago

El tanto del catracho llegó en el momento exacto, ya que estaban empatando 2-2, sin embargo su tiro con una alta técnica marcó la diferencia.

Con este triunfo la Liga Deportiva Alajuelense se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos acumulados, esto después de tres jornadas disputadas.

Es importante mencionar que Luis Garrido y Roger Rojas no tuvieron acción por leves lesiones, sin embargo se espera que estén disponibles para el próximo encuentro, cuando enfrenten como local al Carmelita.


Legionarios

En Portada