Foto de @AlianzaFC_sv

El pasado viernes el Olimpia venció 4-2 al Alianza FC, esto en uno de dos partidos amistosos que tenían programados de cara a la siguiente temporada.

Las sensaciones por parte del equipo “Merengue” eran muy positivas, sin embargo en el segundo duelo sufrieron una derrota.

Los salvadoreños se impusieron por un marcador de 3-1, tomando venganza del resultado en el primer juego y dando por finalizada esta pequeña gira por tierras estadounidenses.

Alianza FC 3-1 Olimpia

En esta ocasión el partido se disputó en el RFK Stadium de Washington, donde se contó con la presencia de un buen número de aficionados de ambos equipos.

Los goles por parte de la escuadra salvadoreña fueron responsabilidad de Marlon Cornejo (26′), Marvin Monterrosa (50′) y Bladimir Díaz (55′), mientras que el único tanto de los catrachos fue marcado por Carlos Will Mejía (53′).

Debemos mencionar que el técnico Nahún Espinoza realizó algunos cambios con respecto al equipo que utilizó en el primer partido, esto para hacer rotaciones y ver el nivel de sus futbolistas de cara a la siguiente campaña.

Este fue el equipo titular que mandó el estratega blanco al campo: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Elmer Güity, Germán Mejía, Wilson Palacios, Carlos Will Mejía, Marcelo Canales, Rembrandt Flores y Rony Martínez.

Después de esto el plantel tomará unos días de descanso para luego, el 15 de junio, comenzar de lleno con la pretemporada pensando en el Apertura 2018 de la Liga Nacional.


Nacionales

En Portada