El Madrid se coronó campeón del Mundialito el sábado anterior.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, anunció que el Barcelona no hará pasillo al Real Madrid el próximo sábado: “En este club el pasillo se suele hacer en la competición en la que participamos, cuando participamos en el torneo del equipo campeón, y ahora no es el caso”.  Amor evita así que el asunto se alargue durante la semana.

Del Clásico dijo: “La distancia con el Madrid es buena. Son once puntos pero hay rivales que están más cerca. Sacar algo positivo es bueno. Vamos a ir a ello creo, a ganar. Sería un buen momento para hacerlo pero veremos cómo viene el Madrid. Hay que felicitarle por el éxito pero tenemos que ir allí. Iremos a intentar hacer un buen partido y dar buena imagen”.

Jordi Alba también habló sobre el pasillo del Barcelona al Real Madrid, en el Clásico en el Bernabéu, por la consecución del mundial de Clubes del equipo blanco: “A cualquier rival hay que hacerle pasillo pero también hay que ver en la competición en la que estamos nosotros. Y nosotros no estamos en esa. A ver lo que pasa. Estamos a 11 puntos y me quedo con eso”.

 


Internacionales

En Portada