Celebrando su primer gol en Champions ante el Arsenal en 2014. (Foto: Uefa)

Andy Najar regresó a los terrenos de juego el pasado viernes, jugó cincuenta y cinco minutos en la victoria del Anderlecht sobre el Lokeren por la liga belga.

Desde finales de marzo se ausentó por lesión. Hizo la pretemporada con el club, pero tuvo una recaída que no le permitió ser parte en los primeros compromisos de la temporada. Los problemas físicos al cierre de la temporada pasada no le permitieron enfrentar al Manchester United por la Uefa Europa League; pero la vida y el fútbol le han dado una nueva oportunidad de enfrentarse a un grande de Europa. El martes en Allianz Arena podría tener minutos en la visita del Anderlecht al Bayern Múnich.

Najar ya visitó grandes escenarios en competiciones europeas, pero ninguno como el Allianz Arena. “Mañana un lindo partido”, escribió el jugador en twitter, acompañando la frase con una fotografía del plantel en el reconocimiento de cancha.

Anderlecht es parte del grupo B, junto al Bayern Múnich, París Saint-Germain y Celtic Glasgow. Un grupo en el que Bayern y PSG parten como favoritos, pero con la posibilidad de avanzar a Europa League si no se consigue el boleto a octavos en Champions.


Internacionales, Legionarios

En Portada