La revista France Football ha dado a conocer el nombre de los 30 jugadores nominados al Balón de Oro, entre los cuales figuran los nombres de Messi, Cristiano Ronaldo y Luka Modric, entre otros.

Uno de los que también aparece como candidato es el francés Antoine Griezmann, quien brindó una entrevista a la misma revista encargada de entregar el reconocimiento individual más importante del fútbol.

El jugador del Atlético de Madrid ha dado su opinión sobre el Balón de Oro este año, y ante ello es claro al afirmar que un francés debería quedarse con el reconocimiento, esto tomando en cuenta que fueron quienes alcanzaron la gloria en el Mundial de Rusia 2018.

“Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones y juicios diferentes, pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro”, afirmó Griezmann.

El Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre. Además, es importante señalar que se entregará por primera vez un Balón de Oro femenino y un reconocimiento al mejor futbolista menor de 21 años de edad.


Internacionales

En Portada