Rusia 2018 será el sexto mundial para Nigeria. (Foto: FIFA)

Nigeria supera por 4-2 a Argentina en juego amistoso, y así cae el invicto de Jorge Sampaoli tras ocho partidos al mando de la selección.

Argentina tomó ventaja con goles de Éver Banega y Sergio Agüero, éste último superó a Hernán Crespo como tercer máximo goleador con la albiceleste. Fueron 40 minutos muy buenos jugados en la ciudad rusa de Krasnodar. Pero al cierre del primer tiempo el delantero de Leicester City, Kelechi Iheanacho, descontó. En el segundo tiempo el mismo Iheanacho se encargó de asistir a Alex Iwobi y a Brian Idowu para el 2-2, y el 3-2, respectivamente. Y cuando Argentina se volcó a la ofensiva buscando el empate, Alex Iwobi marcó el 4-2 definitivo. Una rejuvenecida Nigeria dirigida por el alemán Gernot Rohr que tratará de llegar muy lejos en Rusia 2018.

Con Argentina es más de lo mismo: una selección plagada de figuras que carece de colectividad y dentro de las individualidades, depende de la genialidad de Messi para sacar adelante los partidos. Hoy Messi no jugó y su ausencia se ha notado, más allá del excelente partido de los nigerianos. 


Internacionales

En Portada