A su llegada a Miami, Estados Unidos, el mediocampista chileno Arturo Vidal brindó una serie de declaraciones de lo que ha sido su estadía en el FC Barcelona. Reconociendo que se siente enfadado por no disputar muchos minutos bajo las ordenes de Ernesto Valverde. 

“Estoy bien físicamente, muy bien y contento. También feliz, en los últimos partidos he estado un poco molesto pero es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importantes ahora, recién empieza la temporada y esperamos ser titular. “

En el último partido liguero ante el Valencia ni siquiera saltó al campo, algo que provocó un nuevo comentario en sus redes que poco después borró: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”.

“No era sólo por eso. Creo que la gente lo toma diferente, yo cuando tengo un problema o un enojo voy directo al entrenador y lo hablo con él. Uno tiene varios motivos para hacer esas cosas”“No era nada deportivo, después lo saqué para que la gente no empiece a especular, hay cosas que son personales, de chistes, que uno puede subir a las redes sociales y la gente la toma mal. Por eso lo cambié. Nada que ver con el Barcelona o con ninguna persona. Cuando tengo que decir algunas cosas lo digo a la cara”.

El chileno se mostró confiado y seguro de cambiar la actual situación. “¿Cómo uno va a estar contento si no juega? Y menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que lo he ganado todo… y quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona”, dijo el jugador en Miami.


Internacionales

En Portada