Cuando se realiza el sorteo del calendario de competencia en la Liga Nacional, los equipos suelen marcar esos duelos donde definitivamente no pueden perder, o bueno, donde están obligados a ganar.

Hablamos de esos enfrentamientos directos en la búsqueda de ciertos objetivos, en este caso la pelea por un puesto en la liguilla.

Los Lobos de la UPNFM en calidad de local enfrentaron al Juticalpa FC en acciones de la Jornada 7 del Apertura 2018, y gracias a un buen trabajo sobre el terreno de las juego se terminaron quedando con los tres puntos.

UPNFM 4-1 Juticalpa
Estadio Nacional, Tegucigalpa

Los “Canecheros” llegaron a la capital con la intención de conseguir un buen resultado y seguir escalando en la tabla de posiciones, sin embargo se encontraron a un rival bien ordenado que simplemente fue superior.

Con goles de José Pinto (16′), Ronal Montoya (48′), Júnior Padilla (83′) y Jorge Benguché (94′) los universitarios se quedaron con las tres unidades, mientras tanto los olanchanos únicamente lograron sumar el tanto marcado por James Cabezas (63′), el cual únicamente adornó el resultado.

Con este marcador los Lobos de la UPNFM saltan al quinto lugar con nueve puntos, mientras tanto el Juticalpa FC se queda en el noveno puesto con seis unidades en lo que va del torneo.


Nacionales

En Portada