Polémico arbitraje de Antonio Mateu en el empate entre Las Palmas y Barcelona.

En el partido que rompió el embrujo de los penales no pitados al Barcelona, el equipo de Las Palmas devuelve la emoción a la Liga LFP luego de sacarle un bravo empate al club catalán. Con este marcador ahora el Barça sólo tiene 5 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y este domingo se verán las caras en el Camp Nou.

Lionel Messi adelantó a su equipo a los 21 minutos y todo parecía que iba a transcurrir con toda normalidad. Sin embargo el Barcelona no logró ampliar su ventaja antes del descanso. Y cuando apenas transcurrían dos minutos del complemento se marcó un penal a favor de Las Palmas. Habían pasado 78 partidos sin que al Barcelona le pitaran un penal en contra. Calleri encara y vence a Ter Stegen.

Desde ese momento el juego se atasca para la visita y los de casa celebraron un punto de oro en su lucha por mantener la categoría. El duelo estuvo lleno de polémica arbitral ya que el penal marcado es muy discutible y dejó de marcar una clara mano del arquero local que tuvo que representar su expulsión.


Internacionales

En Portada