A falta de unos días para la Superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en Argentina ha salido la información de que el entrenador de los Xeneize,  Guillermo Barros Schelotto, estaría en la agenda del Atlanta United de la MLS.

Según el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, Gerardo “Tato” Martino no seguirá bajó la dirección técnica de Atalanta United, y el equipo, ya trabaja en su suplente.

 

El apodado “Mellizo” sería la opción primordial para el conjunto rojinegro de Estados Unidos, aunque en caso de no concretarse el fichaje de Guillermo, tendrían ya una lista con otros candidatos al banquillo de Atlanta United para 2019.

Otro de los opciones que maneja es el exdefensa argentino,  Gabriel Milito, quien militó en equipos como Real Zaragoza y Barcelona.

Atalta United, disputará este sábado (8 de diciembre), disputará la final de la  MLS Cup , cuando se midan ante Portland Timbers en cancha del Mercedes-Benz Stadium. Martino y sus pupilos tendrían cierta ventaja por jugar como locales, pues han hecho de su casa una auténtica fortaleza, batiendo récords de asistencias.

 


Internacionales

En Portada