Jerry Bengtson medita regresar a la Selección de Honduras junto a Carlo Costly.

El delantero hondureño que milita con el Deportivo Saprissa, Jerry Bengtson, está pensando seriamente volver a jugar con la selección catracha.

El ariete ha estado ausente prácticamente todo el proceso que ha dirigido Jorge Luis Pinto, pues no han tenido química con el colombiano y ante esto, Bengtson había decidido hacerse a un lado. No obstante, una conversación -hace unos días- con su amigo y compañero Carlo Costly, lo podría hacer cambiar de opinión drásticamente.

“He estado hablando con unos compañeros, entre ellos con Carlo Costly, él está viendo la posibilidad de regresar y yo estoy viendo a ver si regreso o no. Aún no es oficial, lo estoy analizando”, manifestó en los micrófonos de Columbia.

Bengtson afirmó que aún no ha hablado con Pinto, pero que sí acepta que es una opción regresar a la “H”. Acontecimiento que sorprende pues en un principio esa puerta estaba totalmente cerrada.

“Costly está pensando seriamente en regresar porque incluso ya habló con una persona de la federación, lo mío todavía no es oficial. Estoy viéndolo, analizándolo, en los próximos días se sabrá”, agregó.

Honduras jugará ante Trinidad y Tobago en la próxima fecha de la hexagonal final de Concacaf en la eliminatoria mundialista. (Tomado de Columbia Deportiva)


La Bicolor, Legionarios

En Portada