Bolillo Gómez clasificó a Panamá a su primer Mundial. Su salario casi un 40% menos de lo que cobró Pinto con Honduras.

Esta semana el mundo ha conocido los salarios que devengan los entrenadores que dirigirán en el Mundial de Rusia. El mejor pagado de todos es el alemán Joachim Löw con su salario anual de 3.85 millones de euros. Le siguen Tite de Brasil y Deschamps de Francia con 3.5 millones de euros al año,

Al llegar a la Concacaf no sorprende que el mejor pagado sea Juan Carlos Osorio con poco más de 1 millón de euros. El colombiano ingresa unos 103 mil dólares mensuales. El segundo mejor pagado es Hernán Darío Gómez. Bolillo ingresa anualmente 470 mil dólares lo que le representa un ingreso mensual de unos 39 mil dólares. Óscar el Macho Ramírez tiene como salario anual de 410 dólares ingresando mensualmente 35 mil dólares.

Llama mucho la atención que tanto Bolillo Gómez como Macho Ramírez ganan mucho menos de lo que Jorge Luis Pinto cobró con Honduras. Según las cifras que se manejan Pinto comenzó ganando 50 mil dólares y terminó en su último año cobrando un salario de unos 65 mil dólares. Esto aparte del vehículo y apartamento además de otros beneficios.


La Bicolor, Nacionales

En Portada