Boniek García hoy como invitado en Fútbol de Primera por TDTV junto a Kike Lanza y Rudy Urbina.

Óscar Boniek García no se guardó nada en el estreno por TDTV del programa Fútbol de Primera. El volante catracho le reconoció a Kike Lanza y Rudy Urbina que varias veces tuvo serias discusiones con el entrenador colombiano y que muchas veces le pidió que no lo convocara más. “No renuncié a la Selección para no armar polémica pero ya no quería seguir más”, dijo García.

Sobre si Pinto debe continuar Boniek no lanzó un no rotundo pero respondió: “Esto es de resultados y no se logró clasificar al mundial. Los resultados son los que hablan. Allá la Federación si quiere renovarlo”, sentenció. Fue cuando Kike Lanza le insistió de nuevo pero esta vez le consultó qué haría él si fuera el encargado de tomar la decisión y su respuesta fue categórica: “Amado, David, Pavón y Arnold Cruz son los contratados para la Selección”. Una respuesta que provocó los aplausos de quienes estaban en el set de Todo Deportes Televisión viendo la entrevista.

Según algunas versiones Jorge Luis Pinto estaría arribando al país este 15 de enero para resolver ya sea su finiquito o una posible continuidad en el cargo.

 


Nacionales

En Portada