Foto de fieldoo.com

Ya lo había anunciado el técnico Nahún Espinoza la semana pasada; en los próximos días llegaría un nuevo fichaje, un jugador sudamericano. Y este martes se cumplió.

Ya está en Honduras Leandro Wallace Motta Dos Santos, mediocampista brasileño que se une al Olimpia, esto para reforzar al plantel en búsqueda de regresar a la gloria en la Liga Nacional.

De esta manera el equipo “Merengue” cubre uno de sus espacios para jugadores extranjeros, confiando en el volante de 25 años de edad, quien llega procedente del Democrata GV del campeonato Mineiro 1, o sea la cuarta división de Brasil.

Llega con siete partidos disputados y ningún gol marcado, aunque debemos mencionar que ha tenido un paso por el fútbol europeo.

Antes de su retorno a Sudamérica tuvo una aventura el “Viejo Continente”, exactamente por Malta y Finlandia, países en los que jugó con algunos equipos.

De momento se desconoce la calidad que pueda tener y cuánto pueda aportar a Olimpia, sin embargo el técnico Nahún Espinoza mencionó que es un futbolista al que han seguido de cerca, así que esperan que aporte mucho con su juego.


Nacionales

En Portada