El defensor hondureño, originario de La Ceiba, Brayan Beckeles ya se encuentra en Necaxa, México, donde el plantel, comandado por el nuevo entrenador Marcelo Michel Leaño realizan la pretemporada de cara al Apertura 2018.

Beckeles junto a resto de los jugadores se sometieron a evaluaciones antropométricas y revisión de peso antes de comenzar trabajos de fuerza y resistencia en el gimnasio.

 

Necaxa, seguirá preparándose en Aguascalientes hasta el jueves, para después partir hacia Playa del Carmen, donde continuarán con los trabajos de pretemporada por espacio de una semana.”

“Los Rayos” volverán a tierras mexicanas para disputar algunos partidos amistosos y posteriormente comenzar con la gira por Estados Unidos, donde se enfrentarán a los Rayados del Monterrey por el título de la SuperCopa MX 2017-2018 el 15 de julio en el StubHub Center de Carson, California, en lo que será el primer compromiso oficial rumbo al próximo torneo que inicia el 20 de julio.

En cuanto a la Copa MX, competición que dará inicio el próximo 24 de julio, el club se ubica en el Grupo 4 y enfretaran a Tampico Madero, UNAM  con rumbo al Bicampeonato de la Copa. En la edición anterior, levantaron la Copa tras derrotar al Toluca, 1-0.

GRUPOS COPA MX APERTURA 2018
G1: Rayados, Venados, Puebla
G2: Toluca, FC Juárez, Xolos
G3: Mineros, León, Querétaro
G4: Necaxa, Tampico Madero, UNAM
G5: Celaya, Santos, Pachuca
G6: Zacatepec, Cruz Azul, Atlas
G7: América, Dorados, Veracruz
G8: Alebrijes, Morelia, Chivas
G9: Tigres, Cafetaleros, San Luis


Legionarios, Nacionales

En Portada