Foto de oncenoticias.cr

Malas noticias llegan desde tierras italianas.

Nadie se lo esperaba pero sucedió; este martes el Brescia Calcio de la Serie B ha destituido al hondureño David Suazo de su cargo como entrenador, algo que se dio a conocer mediante un comunicado.

Comunicado del Brescia Calcio:

“Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera”.

El catracho dirigió cinco partidos oficiales con el Brescia Calcio, dos de ellos en la Copa Italia y tres en la Serie B.

En el torneo de copa empató ambos encuentros; avanzó la primera fase al vencer al Pro Vercelli por la vía de los penales y fue eliminado en la segunda etapa al caer con el Novara, también por la tanda de penales.

Por otra parte en la Serie B, segunda división del fútbol italiano, sumó dos empates y perdió un partido, acumulando dos unidades en lo que va del torneo y ubicando al Brescia Calcio en el puesto número 15 de la tabla de posiciones.

A pesar de solo perder un partido de cinco disputados los directivos tomaron la decisión de cortar el proyecto, por lo que Suazo deberá buscar otra opción para continuar su carrera como entrenador.


Legionarios

En Portada