Tim Cahill a su arribo anoche a San Pedro Sula hablando con medios locales.

El capitán y referente de la Selección de Australia llegó anoche a San Pedro Sula y se mostró atento con los medios que llegaron a esperarlo. Tim Cahill incluso se detuvo unos minutos para contestar algunas preguntas. Sobre el partido aseguró que respetan mucho a Honduras y prueba de ello es que llegan con suficiente anticipación para adaptarse bien y estar en la mejor forma para el viernes.

En relación a lo que publican medios en su país sobre la violencia en Honduras dijo: “Lo más importante es que nosotros los jugadores respetamos al país y a su gente. Tuve la oportunidad de conocer a Víctor Bernárdez y Maynor Figueroa así que nuestro concepto como jugadores sobre el país es muy diferente al de la prensa. Es, obviamente, un lugar hermoso. Llegamos aquí para jugar al fútbol, se trata de eso, de fútbol”.

En cuanto a sus posibilidades de jugar aseguró que había hecho el viaje y estaba preparándose para llegar en la mejor forma este viernes. “No puedo garantizar que estaré en el partido pero si estoy aquí es porque entrenaré fuerte para estar y aportar de la mejor manera”, dijo Cahill.


Internacionales

En Portada