A sus 36 años, Caín Velásquez hizo el intento de regresar al octágono y digo hizo porque en 26 segundos Francis Ngannou lo despachó de regreso a casa.

Estuvo más de dos años fuera por el embarazo de su esposa y el primer año de su bebé, adicional a la recuperación de sus lesiones. Decidió regresar en este 2019 para un evento especial llamado “Phoenix”. Lamentablemente para el mexicano, no fue una bonita experiencia.

 

“He tenido algunas lesiones durante mi carrera, pero esa no es la única razón por la que he estado apartado del octógono. Lo cierto es que hace dos años fui padre y quería vivir con mi mujer todo el embarazo y el primer año del bebé. No me lo quería perder”, comentó Cain Velásquez previo al duelo.

El UFCPhoenix, que levantó mucha expectativa,terminó en 26 segundos. Claro, nadie se esperaba ese tremendo KO, fueron le tomó como 6 o 7 segundos para acabar con Velásquez.

Cain Velásquez se estancó en una marca de 14-3 tras esta derrota mientras que el camerunés llegó a 13-3, siendo un round bastante fugaz.


Polideportivo

En Portada