Foto del Diario La Prensa.

No ha terminado el Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional y el Real España ha dado a conocer su primera baja no solo para la presente campaña, sino también de cara al futuro.

Hablamos exactamente del delantero uruguayo Maximiliano Callorda, quien llegó esta temporada como el sustituto de Domingo Salazar en la ofensiva aurinegra, sin embargo no logró adaptarse al balompié nacional.

Apenas logró marcar un par de goles y luego incluso se perdió de las convocatorias, algo que hasta cierto punto se explica por el comunicado emitido este día por el Real España.

“El jugador Maximiliano Callorda ha decidido retornar a su país este día por asuntos estrictamente personales. En Real España estamos agradecidos por su dedicación al trabajo durante el tiempo que estuvo con nosotros, por su humildad y don de gente. Maxi, te deseamos lo mejor“, señala la escuadra catedrática en su escrito.

De esta manera Callorda abandona el club y regresa a Uruguay, dejando una sensación insípida en el fútbol hondureño por su poca trascendencia.

El próximo fin de semana el Real España en San Pedro Sula recibirá al Olimpia, y lo hará sin ningún referente a la ofensiva, ya que Ángel Tejeda continúa cumpliendo su sanción.


Nacionales

En Portada