El peleador mexicano, Saúl “Canelo Alvarez aseguró que desea una revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., tras el combate el pasado 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Canelo Alvarez, ya ha ganado títulos en dos categorías y el 15 de diciembre, cuando enfrente al inglés Rocky Fielding por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Madison Square Garden de New York, buscará su tercero. Pero, tiene clavada una espina desde la derrota ante Mayweather Jr.

Canelo ante Rocky Fielding

El estadounidense es el único vencedor que tiene la carrera del “Canelo”. Y por eso se ve que siente una cuenta pendiente.

Tras el reto del ruso Nurmagomedov, el mexicano se suma a los posibles contendientes de Money” Maywater. 

En una entrevista con Sports Illustrated, el boxeador Azteca comentó, “Es una de las cosas que me encantaria, si él quiere volver que lo haga bien y me dé la oportunidad de tener la revancha y demostrar quién es el mejor”. “En esa pelea creo que me ganó la experiencia, me agarró muy joven. Es un gran peleador y me gustaría demostrar lo contrario en este momento de mi carrera, que es muy diferente”. 


Polideportivo

En Portada