Tras finalizar el Apertura 2018 con el Olimpia, el futuro del delantero Carlo Costly era incierto, pues el contrato con los blancos había llegado a su fin.

Se manejaba la posibilidad de que renovara pero esto no se ha dado, es mas, ya tiene un nuevo equipo, y este es el mismo al que se le ha ligado en los últimos días; el Marathón de San Pedro Sula.

El conjunto verdolaga confirmó el fichaje del “Cocherito” a través de sus redes sociales, dando técnicamente por terminadas las incorporaciones a la institución para encarar esta parte de la temporada.

“Estoy agradecido con Marathón y Héctor Vargas por la oportunidad que me están dando, es un club grande y espero estar a la altura”, mencionó Costly.

Uno de los atractivos para el delantero en su llegada al Marathón es que el club afrontará la Liga de Campeones de la Concacaf, donde en octavos de final tendrán que verse las caras ante el Santos Laguna de México.

Costly se integrará lo más rápido posible a los entrenamientos para estar bajo las órdenes de Héctor Vargas, quien decidirá cuándo hacerlo debutar en el Clausura 2019.


Nacionales

En Portada