Foto del diario deportivo diez.

Este viernes el Olimpia ha viajado a Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos; uno ante la selección de Nola y otro ante el DC United de la MLS.

Antes de partir algunos futbolistas brindaron declaraciones, entre ellos el delantero Carlo Costly, quien habló de varios temas haciendo énfasis en su suplencia con el Olimpia y en su candidato para dirigir a la Selección Nacional de Honduras.

El mensaje del “Cocherito” es claro… ¡Quiere a Héctor Vargas como estratega de la “H”!

“Sí señor, para mí es el candidato indicado porque es buen técnico, ya lo ha demostrado, tiene cuatro títulos y donde va él queda campeón. Lastimosamente le ha tocado equipos chicos pero los llevó a la final, aunque debe mejorar porque calladito se ve más bonito, pero como técnico para mí, mi respetos”, mencionó Costly a los medios de comunicación.

El delantero blanco resaltó que no tiene ni voz ni voto para la elección del nuevo estratega de la Bicolor, pero únicamente expresa su opinión.

Por otra parte afirmó que su suplencia en el Olimpia no se debe a una lesión, sino a una decisión tomada por el técnico Nahún Espinoza.

Es decisión técnica y la respeto, ahora me toca hacer fila y estoy trabajando para volver”, agregó  el ‘Cocherito’.

El próximo partido del Olimpia en Liga Nacional será hasta el próximo fin de semana, cuando enfrente al Platense en acción de la Jornada 11 del Apertura 2018.


Nacionales

En Portada