Foto de @CDMarathon

Definitivamente esta semana ha sido muy agitada para el campeón del fútbol hondureño, el Marathón, equipo que no ha perdido la cabeza con las bajas que sufrió, entre ellas la partida de Johnny Leverón, John Paul Suazo y Júnior Lacayo.

Ante ese panorama los directivos se han movido y han sumado piezas que prometen aportar mucho al club, entre ellas al mediocampista Carlos el “Chino” Discua y también al jugador Marlon el “Machuca” Ramírez.

Las dos nuevas incorporaciones se sumaron a los entrenamientos este jueves, pensando en el Apertura 2018 de la Liga Nacional y también en una nueva edición de la Copa Presidente.

“Quiero aportar lo que yo sé, la experiencia que tenemos, sé que nos irá bien, este grupo es muy sano y lo que viene ahora es trabajar. Quiero apoyarlos a ellos, estoy muy ilusionado con este torneo y listo para ponerme el chaleco de obrero”, afirmó Discua ante los medios de comunicación.

Por otra parte el “Machuca” Ramírez se mostró también ilusionado con esta nueva aventura, dejando atrás las declaraciones de Héctor Vargas, donde le presionaba a presentarse a los entrenamientos, además de señalar que era un jugador acostumbrado a pelear por no descender.

“Es la primera vez que voy a trabajar con el profesor Vargas como técnico. Estoy consciente que he peleado descenso con el Vida y Victoria como dice el profesor, pero sobresalí con Juticalpa FC”, mencionó el futbolista que viene del ENPPI de Egipto.

Ese tipo de polémicas el equipo debe intentar esfumarlas, solo así podrán enfocarse únicamente en lo importante, y en esta ocasión eso es prepararse para buscar ser protagonistas en el próximo torneo de Liga Nacional.


Nacionales

En Portada