El delantero argentino Carlos Tévez “El Apache”, brindó una sincera entrevista al diario de su país Clarín, donde dejó al descubierto su infancia, el Boca Juniors que se encuentra disputando las semifinales Copa Libertadores.  

Política: “No me interesa y además no sé absolutamente nada. En mi casa paterna no se hablaba de política y ahora en la mía, tampoco. Yo veía a mi padre que se iba a trabajar a las 6 de la mañana y volvía a las 7 de la tarde. Trabajaba para tener un plato de comida. Ese es el ejemplo que hay que darle a los chicos. Y educación”. 

Infancia: “Fue duro, pero éramos felices. Estábamos siempre jugando a la pelota en el barrio. Era bravo. Se vivía lo que se vive en todos los barrios marginales: droga, armas y robos”.

La realidad del país: “Perdemos tiempo en discutir y no hacemos nada por los chicos que se mueren de hambre. Como ídolo no me puedo colgar banderas políticas. Yo no soy de nadie. Me llaman para dar una mano y estoy. Eso es lo que tengo que hacer y no comentar que el país está mal. Si ya sabemos que está mal el país: hagamos algo”.

Fútbol en televisión: “Nada. No me gusta el fútbol. Si ponen Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. Nunca fui fanático del fúbtol. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies”.

 

Final de Libertadores contra River: “No sé porque no veo partidos, aunque está claro que River es un buen equipo. Y no puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras“.

Ganar la Libertadores: “Ganar la Libertadores con el club que amas es la mejor sensación que se puede tener como futbolista“.


Internacionales

En Portada