El policía ya le quitó el cuchillo a Verónica Pinto mientras su padre, Jorge Luis, le pegaba en el cabeza.

Esta día circula en redes sociales un video que muestra una fuerte discusión que involucra a Jorge Luis Pinto, su hija Verónica y su yerno Andrés Villamizar. El Sr. Villamizar es un político y congresista en Colombia.  Desde hace unos días Verónica Pinto viene denunciando a su esposo por presunta agresión familiar. Mientras que su esposo alega que el agredido ha sido él.

“Me quiero ir” dice ella. Su papá, el técnico Pinto, le contesta: “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!… ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”.

Pinto cuando le reclamaba a su yerno por grabar el incidente familiar. La policía estaba presente.

Padre e hija entran en una discusión y ella al final le pide que la suelte. En ese momento, Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga. La mujer se para y se abalanza contra él con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza. La Policía interviene y le pide que no la maltrate. “Aprenda a respetar”, le dice Pinto a su hija luego de haberle propinada el golpe.


Videos

En Portada