Kevin Álvarez celebra su gol a los 28 minutos ante el Real España. (Foto: El País)

Un tres a cero que pega fuerte a lo interno del Real España. Los sampedranos construyeron un equipo para pelear por el título sin embargo las cosas no van por el camino deseado. Esta tarde se han encontrado con una goleada en Tegucigalpa ante un Olimpia con varios cambios en relación a su formación titular. Los albos siempre fueron más y merecieron el triunfo que los coloca en el tercer lugar a tan solo 2 puntos del líder Motagua.

Los goles de la tranquilidad merengue llegaron a los 22 y 28 minutos del juego. Primero Renán Benguché y luego Kevin Álvarez. Por cierto el lateral derecho no estuvo en el duelo ante Santos de Guápiles el jueves anterior pero hoy apareció con muy buen pie ante la máquina.

Para la segunda mitad Olimpia se queda con uno menos por expulsión de Carlos Will Mejía. Con uno menos Olimpia no perdió la calma y hasta encontró un tercer tanto gracias a Roger Rojas. Categórico 3-0 para los albos que los lleva con ánimos renovados para el juego de vuelta de la Liga Concacaf este próximo jueves.


Nacionales

En Portada