Este día, mediante una conferencia de prensa, Fabian Coito ha dado a conocer su primera convocatoria con la Selección Mayor de Honduras de cara al partido amistoso de este mes de marzo ante Ecuador. La cual consta de 27 jugadores que incluye el ámbito local y el internacional.

Dicho partido se jugará en Nueva Jersey como parte de la primera fecha FIFA de 2019.

Durante la conferencia de prensa, Coito aseguró que tratarán de mantener la identidad de nuestro fútbol al momento de presentarse en estos partidos amistosos y los de carácter oficial.

Sobre las ausencias, no quiso entrar con detalles o generar falsas expectativas porque apenas es el comienzo de una nueva etapa con la Selección Nacional. En cambio, si habló sobre aquellos jugadores que incluyó y generaron sorpresa al verlos en el listado.

Uno de ellos es el portero del Vida; Harold Fonseca. Un caso especial que considera servirá de estímulo para su formación como jugador.

Al final podríamos decir que fueron un total de más de diez sorpresas. Jugadores que pedían desde las canchas, a punta de fútbol ser convocados y que hoy han sido tomados en cuenta para formar parte de un nuevo sueño, una nueva ilusión, un nuevo proyecto de la mano de Fabián Coito.

 


La Bicolor

En Portada