Según el diario francés L’Équipe “la guerra” sigue en Francia, sobretodo en el Paris Saint Germain. Un informe de L’Équipe, Neymar y Mbappé apenas se asocian con su compañero, Edison Cavani, apenas le dan un 0’5% y un 5% de sus pases, respectivamente.

L’Équipe a base de datos refleja que Neymar y Mbappé hacen el vacío a Edinson Cavani. Recordando los problemas de la pasaba temporada que tanto el brasileño como el uruguayo tuvieron a la hora de lanzar un penalti. Tod parecía haber culminado tras los trofeos conquistados al finalizar la temporada, pero el conflicto de egos continua una temporada más.

Neymar contribuye con un 25% de sus pases a Mbappé, en cambio el francés le brinda un 31% de los suyos al “10” brasileño. Con Cavani,, es todo lo contrario, no hay tanta sintonía, como reflejan los números del informe. Neymar sólo le da un 0,5% de sus pases y Mbappé sólo un 5%.

Uno de los grandes reflejos o ejemplos se dio en el partido del fin de semana ante el Lyon, el delantero uruguayo no recibió ni un balón de sus compañeros de ataque en los 40 minutos que estuvo sobre el campo. Cavani fue sacrificado por Tuchel tras la expulsión de Kimpembe. 

Según L’Équipe, el uruguayo, que lleva seis goles y tres asistencias, se siente aislado en el campo (no le pasan) y fuera del campo. Neymar y Mbappé, contrario a lo que muchos apuntan, han conectado y Cavani ya ha perdido conexión y un liderato que obtuvo tras la salida del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Además de que perdió a sus “amigos” más cercanos Giovani lo Celso(Betis), Yuri Berchiche (Athletic) y  Javier Pastore (Roma).

 


Internacionales

En Portada