Durante un partido de la tercera división en la Liga de Holanda se dio un hecho insólito en el partido entre el conjunto local de Rijnsburgse Boys AFC, varios aficionados de los locales decidieron hacer uso de la imaginación, de su genio e incluso del dinero para intentar distraer al rival, por lo cual, contrataron el servicio de una stripper (desnudista) para que portase la bandera de los Rijnsburgse Boys 

Los jugadores de AFC, -que portaban una equipación de color rojo-, se aprestaba a lanzar un tiro libre, cuando la artimaña de distracción. Primero decidieron lanzar papeletas de color blanco para inundar parte del terreno de las acciones, posteriormente la mujer saltó a la cancha de uno de los laterales y corrió de una portería a la otra.

La stripper ya en el terreno de juego, desnuda y portando la bandera del equipo local, comenzó a correr por el campo, provocando a algunos de los jugadores que miraban atónitos la escena. La misma stripper ha hablado para los medios locales una vez terminado el partido, y ha declarado que su incursión en el campo fue un encargo remunerado. “Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, desvelaba Roxy.

Desgraciadamente, la maniobra de distracción no les sirvió de nada al equipo local ya que finalmente perdieron 6 a 2, por lo que siguen séptimos en la tabla de 18 equipos que conforman la liga de tercera división.

 


Internacionales, Videos

En Portada