Foto de @rfef

El Barcelona y el Real Madrid empataron este miércoles por un marcador de 1-1, esto en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El partido disputado en el Camp Nou tuvo muchos momentos interesantes, sin embargo desde la previa daba mucho de qué hablar, principalmente cuando se conoció que Messi no jugaría como titular con los locales.

Nuevamente un Clásico arrancaría sin el argentino en el equipo inicial, pero a diferencia de la última vez que sucedió, los blancos querían  salir con un buen resultado del juego, y al final estuvieron a punto incluso de ganarlo.

Barcelona 1-1 Real Madrid
Camp Nou, Barcelona

Desde un principio el equipo dirigido por Santiago Solari se mostró agresivo y eso le permitió abrir el marcador gracias al tanto anotado por Lucas Vásquez (6′), quién terminó una gran jugada colectiva armada por Vinícius Jr. y Karim Benzema.

Después de ello el Barcelona intentó tener el dominio del balón pero no fue del todo profundo, al menos hasta la segunda mitad, cuando Malcom (57′) empató el encuentro, esto al aprovechar un rebote del balón tras pegar en el poste.

Justamente al minuto 63 el argentino Messi ingresó de cambio con la intención de marcar diferencia, sin embargo ninguno de los equipos lo consiguió, dejando todo pendiente para el partido de vuelta del próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.


Internacionales

En Portada