Foto de @honsoccer

¡No hay más que decir!

Los cuartos de final de la Copa Presidente han llegado a su fin, y luego de emocionantes partidos ya conocemos a todos los clasificados a las semifinales.

El martes el Parrillas One ya había conseguido su boleto y solo quedaban tres disponibles, los cuales se definieron este miércoles.

PARTIDOS DE 4tos DE FINAL
COPA PRESIDENTE

Yoro FC 2-0 Deportes Savio
Santos FC 2-3 Platense
Real España 1-0 Olimpia

Es oficial: Parrillas One, Yoro FC, Platense y Real España estarán en la fase final del torneo, y atentos, porque las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

Parrillas One vrs. Real España
Yoro FC vrs. Platense

En esta etapa ya serán llaves con partidos de ida y vuelta, y aunque no hay fecha oficial para los encuentros se espera que los mismos se desarrollen a mediados de octubre.

Definitivamente a esta altura lo que destaca es la eliminación del Olimpia en los cuartos de final, pero se enfrentó a Real España en un clásico, y en los mismos cualquier cosa puede pasar.

Los aurinegros fueron levemente superiores y con un gol de Mario Martínez (53′) solucionaron el asunto, superando esta etapa y pensando en levantar la copa.

Por cierto, los dirigidos por Nahún Espinoza perdieron el invicto en la temporada, aunque en Liga Nacional aún siguen siendo invencibles, al menos por ahora.


Nacionales

En Portada